

No compartimos tus datos con terceros.
Envíos gratuitos en compras superiores a 50€, en compras inferiores, envíos de 4.90€.
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Nadie cuestiona que los humanos necesitamos proteger nuestra piel del sol, pero ¿sabías que la radiación solar afecta también a perros y gatos? Aunque el pelo les ofrece cierta protección, algunas áreas son vulnerables a los efectos nocivos del sol, especialmente las zonas con poco pelo, como orejas, barriga, axilas y trufa.
El protector solar HelioVet de Stangest ofrece una protección alta (FPS50) frente a los efectos nocivos del sol, incluyendo los rayos UVA y UVB, infrarrojos y luz visible. Tiene una fórmula exclusiva con Fernblock®, té verde y plancton, 3 activos naturales con acción fotoprotectora, antioxidante y reparadora. Gracias a su formato en spray y su textura ligera de rápida absorción, es ideal para la protección de la piel de mascotas durante actividades al aire libre, animales de pelo corto o blanco, cicatrices y lesiones dérmicas.
¿Cuándo usar HelioVet?
Puntos clave HelioVet Spray
Aplicar HelioVet Spray de forma generosa en las zonas que quedan expuestas al sol. Reaplicar frecuentemente. Tras baños prolongados, se recomienda reaplicar el producto.